fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fisioterapia para el cuidado de adultos mayores

La fisioterapia para el cuidado de personas mayores se especializa en ayudar a las personas mayores a tener el mayor movimiento y función corporal posible mediante la evaluación de sus problemas o lesiones, brindándoles tratamiento y asesorando sobre sus necesidades a largo plazo en sus hogares y en hogares de ancianos.

Las personas mayores tienen necesidades especializadas y, a menudo, tienen más de una afección médica a la vez, lo que hace que la evaluación y el tratamiento de su problema sean más complicados.

El #scooter plegable ATTO fue diseñado de forma específica para personas con problemas de movilidad física y afecciones médicas, que incluyen:

  • Demencia y fragilidad : mantenerse en movimiento promueve la actividad mental, la movilidad articular, la fuerza muscular y el equilibrio. 
  • Caídas : si su familiar ha tenido una caída, el scooter de movilidad inteligente ATTO es su mejor aliado. La investigación ha demostrado que una persona mayor después de una caída, tiene un riesgo del 55% de que vuelva a ocurrir.
  • Fracturas : El scooter provee solución de movimiento y rehabilitación después de fracturas de huesos, particularmente las comunes, como una fractura de cadera o muñeca. Es muy importante que su familiar vuelva a sus habilidades normales.
  • Problemas musculoesqueléticos : para apoyar a movilizar a personas con dolor lumbar, dolor de cuello, de rodilla, cadera y el dolor de otras articulaciones, ligamentos y músculos.
  • Osteoporosis : si sufre de huesos debilitados, los programas de ejercicio para fortalecer los músculos de la espalda y fomentar las actividades aeróbicas pueden promover mejoras en la densidad ósea.
  • Osteoartritis y otras afecciones artríticas : mantener el movimiento y la fuerza de las articulaciones es lo más importante. ATTO puede ayudar a su familiar con el manejo del dolor; con ATTO tú decides cuando caminar y cuando usar el equipo.
  • Enfermedad de Parkinson : ATTO ha estado trabajando con pacientes con enfermedad de Parkinson. Manejar un ATTO puede mejorar la función del brazo, la postura, la marcha y el equilibrio. Esto puede hacer que sus movimientos sean más fáciles, seguros y controlados.
Ver más detalles

Para cualquier persona que quiere ir más allá de lo que permiten sus piernas, este scooter plegable es un milagro de la transformación; y todo ello en unos segundos. Para conocer más sobre ATTO México, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (55) 6992 8350 o al correo electrónico contacto@attomexico.com o visítennos en Monte Líbano #1438, int 4, Col. Lomas de Tecamachalco, 53950, Naucalpan, Estado de México, con gusto atenderemos sus dudas.

Deja tu comentario

Tienes dudas? Escribenos