fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Qué es la fisioterapia pediátrica?

La fisioterapia para niños con necesidades especiales mejora la calidad de vida Muchos niños con necesidades especiales luchan con movilidad limitada y mala coordinación. Afortunadamente, la fisioterapia para niños con necesidades especiales ha demostrado ser muy útil junto con el diseño del scooter de movilidad ATTO.

Quizás se esté preguntando, “¿Qué es la fisioterapia pediátrica?”. En su nivel más básico, es fisioterapia para niños, niños pequeños y bebés. Si bien muchos pueden pensar que la fisioterapia solo es necesaria cuando alguien sufre una lesión, hay muchas razones por las que los niños se benefician de los ejercicios de fisioterapia pediátrica . Para comprender mejor cómo podría ayudar a su hijo, tenga en cuenta los siguientes puntos:

Los ejercicios de fisioterapia ortopédica pediátrica pueden reducir los dolores de crecimiento

Es común que los niños pequeños se quejan de molestias en las piernas y las extremidades inferiores a pesar de no existir una causa identificable. Lleve a su hijo al médico si experimenta tal dolor. Es importante confirmar que un problema médico subyacente no está causando su malestar. Sin embargo, no asuma que su hijo finge o exagera el dolor si el médico no identifica la causa raíz. Un estudio revela que los dolores de crecimiento son reales y pueden ser graves. La fisioterapia ortopédica pediátrica puede ayudar a abordarlos. Un fisioterapeuta experimentado evaluará las necesidades de su hijo y determinará los ejercicios de fisioterapia pediátrica adecuados para su afección.

La fisioterapia para niños con necesidades especiales mejora la calidad de vida

Muchos niños con necesidades especiales luchan con movilidad limitada y mala coordinación . Afortunadamente, la fisioterapia para niños con necesidades especiales ha demostrado ser muy útil. También vale la pena señalar que la fisioterapia ortopédica pediátrica no es solo para niños mayores con necesidades especiales. La fisioterapia para bebés y la fisioterapia para niños pequeños con necesidades especiales ayudan a abordar los problemas de movilidad derivados de lesiones de nacimiento, defectos genéticos y otros factores que pueden afectar a los niños muy pequeños.

La fisioterapia deportiva

La práctica de deportes ciertamente puede beneficiar a los niños; también puede ponerlos en mayor riesgo de daño. Se recuperarán mucho más rápidamente de las lesiones que sufran en el campo con la ayuda de fisioterapia deportiva pediátrica.

Afortunadamente, el diseño de ATTO esta hecho par ajustar la altura del soporte del volante, para auxiliar no solamente a adultos, sino a adolescentes, personas pequeñas y niños.

Para cualquier persona que quiere ir más allá de lo que permiten sus piernas, este scooter plegable es un milagro de la transformación; y todo ello en unos segundos. Para conocer más sobre ATTO México, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (55) 6992 8350 o al correo electrónico contacto@attomexico.com o visítennos en Monte Líbano #1438, int 4, Col. Lomas de Tecamachalco, 53950, Naucalpan, Estado de México, con gusto atenderemos sus dudas.

Deja tu comentario

Tienes dudas? Escribenos