fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Movilidad reducida

Las personas con movilidad reducida son aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa. Es decir, las personas con movilidad reducida no son capaces de moverse sin ayuda, sin embargo, estas pueden tener o no una discapacidad. 

Dentro de personas con movilidad reducida están las personas con discapacidad y también los ancianos, es decir, toda aquella persona que por cualquier circunstancia tiene algún tipo de problema a la hora de moverse sin ayuda. Bien porque es una persona mayor y sus piernas ya andan algo torpes y pesadas o bien porque tiene una discapacidad que no le deja moverse por sí sola. Se puede ser una persona con movilidad reducida y no necesariamente ser minusválido.

Por tanto, podemos ver que ambos términos son muy parecidos, de hecho, en la actualidad es más utilizado persona con movilidad reducida tanto para llamar a los minusválidos como para llamar a las personas que tienen problemas para moverse correctamente. Aunque ya vemos que tiene algunas diferencias, ya que un anciano, por ejemplo, puede ser una persona con movilidad reducida y no un minusválido.

Nino Ransenberg, fundador de Moving Life y víctima de polio, desarrolló el ATTO para satisfacer una necesidad. Como emprendedor, Nino viajaba a menudo y su limitación de movilidad diaria no solo era frustrante sino una barrera real. Nino no estaba dispuesto a comprometerse con las soluciones actuales en el mercado y quería tener algo que le sirviera en su apretada agenda y su mente innovadora e inagotable.


La idea del producto surgió debido a la frustración que sentía cada vez que viajaba y regresaba del extranjero. Tenía que esperar a que mi scooter bajara del avión, así que se me ocurrió un producto que fuera fácil y plegable, uno que pueda entrar en la cabina y bajarse del avión contigo.  -Nino-

Movilidad sin límites

Las personas con movilidad reducida ahora cuentan con una opción para moverse sin límites. ATTO es un scooter de movilidad de Moving Life, es compacto y fácil de plegar… no se parece a nada más, proveyendo funcionalidad ideal de movimiento además de su diseño único y atractivo.

Aparte de la cuestión de los vuelos, el ATTO es fácilmente compatible con cualquier vehículo, incluidos los mini coches y los taxis.

  • Aprobado por la FDA
  • Certificación CE y TUV
  • Compatible con todas las estaciones

 

Deja tu comentario

Tienes dudas? Escribenos