fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Scooter eléctrico para personas con dificultad para caminar

Tener dificultad para caminar puede ser una situación transitoria sin demasiada importancia o estar relacionado con un problema grave de salud. Es más, la anomalía mostrada durante la marcha puede dar pistas de cuál es el problema que se padece. No obstante, este síntoma debe tenerse en cuenta siempre junto con otros, así como someter al paciente a las pruebas pertinentes, para poder realizar un diagnóstico fiable.

¿Qué es la dificultad para caminar?

Se trata de un patrón anómalo a la hora de caminar que resulta incontrolable. La causa suele estar relacionada con enfermedades o lesiones concretas.

Tipos de anomalías de la marcha

Los problemas para caminar se pueden clasificar en diferentes tipos de marcha, según la posición del tronco y del movimiento que se efectúe al caminar:

  • Marcha festinante: caminar con la cabeza y el cuello inclinados hacia delante, con una postura encorvada.
  • Marcha espástica: caminar rígido arrastrando los pies.
  • Marcha de pato: caminar como lo haría un pato.
  • Marcha apráxica o magnética: caminar como si los pies estuvieran pegados al suelo.
  • Marcha en tijeras: caminar con las piernas un poco flexionadas mientras las rodillas se van rozando o cruzando.
  • Marcha en estepaje: caminar con uno de los pies caído y arrastrando los dedos, lo que provoca que se tenga que levantar la pierna más de lo normal.
  • Marcha atáxica o de base amplia: caminar con los pies muy separados mientras se dan sacudidas o pataleos.

Scooter eléctrico plegable

Si un persona tiene una marcha anómala, sin duda, tiene riesgo de sufrir alguna caída, mucho más si trata de subir y bajar escaleras. Para éstos casos recomendamos el uso del scooter de movilidad ATTO, un vehículo inteligente y plegable, que puede entrar en la cabina de un avión para llevar contigo a cualquier parte o guardarlo plegado cuando no se usa para que ocupe poco espacio.
El scooter eléctrico plegable ATTO, es una solución para una persona que no aguanta mucho de pie y busca un scooter eléctrico para salir de casa y al llegar al ascensor se encuentra con que no cabe ni una silla de ruedas ni un scooter pequeño.
Para este caso, la solución es un scooter plegable ATTO. Al llegar al ascensor, plegamos el scooter y luego lo abrimos.

 

Scooter de movilidad inteligente ATTO

 

Aparte de la cuestión de los vuelos, el ATTO es fácilmente compatible con cualquier vehículo, incluidos los mini coches y los taxis.

Para cualquier persona que quiere ir más allá de lo que permiten sus piernas, este scooter plegable es un milagro de la transformación; y todo ello en unos segundos.

Para conocer más sobre ATTO México, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (55) 6992 8350 o al correo electrónico contacto@attomexico.com o visítennos en Monte Líbano #1438, int 4, Col. Lomas de Tecamachalco, 53950, Naucalpan, Estado de México, con gusto atenderemos sus dudas.

Deja tu comentario

Tienes dudas? Escribenos