Las personas con movilidad reducida son aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa. Es decir, las personas con movilidad reducida no son capaces de moverse sin ayuda, sin embargo, estas pueden tener o no una discapacidad.
Dentro de personas con movilidad reducida están las personas con discapacidad y también los ancianos, es decir, toda aquella persona que por cualquier circunstancia tiene algún tipo de problema a la hora de moverse sin ayuda. Bien porque es una persona mayor y sus piernas ya andan algo torpes y pesadas o bien porque tiene una discapacidad que no le deja moverse por sí sola. Se puede ser una persona con movilidad reducida y no necesariamente ser minusválido.
Por tanto, podemos ver que ambos términos son muy parecidos, de hecho, en la actualidad es más utilizado persona con movilidad reducida tanto para llamar a los minusválidos como para llamar a las personas que tienen problemas para moverse correctamente. Aunque ya vemos que tiene algunas diferencias, ya que un anciano, por ejemplo, puede ser una persona con movilidad reducida y no un minusválido.
Nino Ransenberg, fundador de Moving Life y víctima de polio, desarrolló el ATTO para satisfacer una necesidad. Como emprendedor, Nino viajaba a menudo y su limitación de movilidad diaria no solo era frustrante sino una barrera real. Nino no estaba dispuesto a comprometerse con las soluciones actuales en el mercado y quería tener algo que le sirviera en su apretada agenda y su mente innovadora e inagotable.
La idea del producto surgió debido a la frustración que sentía cada vez que viajaba y regresaba del extranjero. Tenía que esperar a que mi scooter bajara del avión, así que se me ocurrió un producto que fuera fácil y plegable, uno que pueda entrar en la cabina y bajarse del avión contigo. -Nino-
Movilidad sin límites
Las personas con movilidad reducida ahora cuentan con una opción para moverse sin límites. ATTO es un scooter de movilidad de Moving Life, es compacto y fácil de plegar… no se parece a nada más, proveyendo funcionalidad ideal de movimiento además de su diseño único y atractivo.
Aparte de la cuestión de los vuelos, el ATTO es fácilmente compatible con cualquier vehículo, incluidos los mini coches y los taxis.
- Aprobado por la FDA
- Certificación CE y TUV
- Compatible con todas las estaciones
Para cualquier persona que quiere ir más allá de lo que permiten sus piernas, este scooter plegable es un milagro de la transformación; y todo ello en unos segundos.
Para conocer más sobre ATTO México, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica al (55) 6992 8350 o al correo electrónico contacto@attomexico.com o visítennos en Monte Líbano #1438, int 4, Col. Lomas de Tecamachalco, 53950, Naucalpan, Estado de México, con gusto atenderemos sus dudas.