fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Scooters Plegables

Los scooters plegables para personas con movilidad reducida (en ATTO MÉXICO no creemos en términos como discapacitados o minusválidos) son un instrumento fundamental para aquellos usuarios de este tipo de vehículo que tienen la necesidad de desplazarse, bien en su día a día, bien por motivos de trabajo, de ocio o por viajes o turismo. Además, la accesibilidad y dimensiones del lugar en el que vivimos o nuestro peso y estatura, también serán variables a tener en cuenta.

Scooters eléctricos plegables. Una gran solución de movilidad

Moving Life ofrece soluciones de movilidad a las personas que han visto como su capacidad de desplazamiento o de movimiento han tenido que verse reducidos por algún problema de salud.

Para las personas aventureras o para las que necesitan tener una vida activa, el desplazamiento fluido y sencillo es fundamental. Los scooters plegables de movilidad permiten transportarlos y llevarlos de un lado a otro sin tener que contar con grandes espacios ya que, al ser plegados, pueden caber en cualquier maletero de cochebodega de aviónvagón de tren

Además de para viajar, los scooters eléctricos plegables son una gran opción para personas que no tengan un volumen o una altura exagerada, ya que los scooters plegables son de los denominados scooters eléctricos de tamaño pequeño, que son de menor dimensión y peso. Si además vivimos en un edificio con ascensor de dimensiones reducidas o si nuestra casa no es demasiado grande, el scooter plegable se hace imprescindible.

Por tanto, comprar uno de estos scooters plegables es una gran decisión para las personas viajeras y también para aquellas que viven en entornos de espacio reducido. Si este es su caso, no dude en comunicarse con nosotros vía telefónica al (55) 6992 8350 o al correo electrónico contacto@attomexico.com o visítennos en Monte Líbano #1438, int. 4, Col. Lomas de Tecamachalco, 53950, Naucalpan, Estado de México, con gusto atenderemos sus dudas.

Deja tu comentario

Tienes dudas? Escribenos